Derechos Reservados 2015 © Web Site Marketing - Ambato - Ecuador
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
 
CEPEDA Cía. Ltda. Diseña , fabrica y comercializa carrocerías y autobuses para el transporte de pasajeros. Utilizando mano de obra calificada y materiales de calidad. Cumpliendo con todas las regulaciones legales vigentes; buscando la satisfacción de los clientes , colaboradores e inversionistas.
  Hasta el 2025 ser líderes en el diseño, fabricación y comercialización en el mercado nacional y con proyección internacional, contribuyendo con el desarrollo del país.
     
RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Contribuyendo a mejorar las condiciones de vida en nuestra zona de influencia, impulsando iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.
 
RESPETO A NUESTROS EMPLEADOS.- Característica que buscamos a través de nuestra conciencia empresarial para el desempeño de su trabajo, crecimiento personal y laboral.
 
TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD.- Nos enfocamos a la honestidad con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que se refleja en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles.
 
LA MÁXIMA CALIDAD COMO META.- Buscamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Para ello trabajamos constantemente en mejorar los procesos productivos y administrativos de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.
     
CEPEDA Cía. Ltda. está comprometida en diseñar, fabricar y comercializar autobuses, satisfaciendo los requerimientos del cliente, con la colaboración de personal capacitado, mejorando continuamente el sistema integrado de gestión, protegiendo el medio ambiente en todas sus actividades, controlando y evitando los riesgos principalmente mecánicos, físicos, químicos y ergonómicos, precautelando así, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, cumpliendo los requisitos legales y regulatorios aplicables.
     
Mejorar la productividad de todos los procesos de la empresa de manera que se reduzcan los costos en un 5% por año hasta el 2020.
 
Mantener el volumen de ventas hasta el 2020 dando énfasis en el servicio al cliente que nos proyecte a un crecimiento de las ventas de carrocerías de al menos 5% en este periodo, manteniendo una rentabilidad para la empresa de al menos 5%.
 
Reducir en un 10% el nivel de defectos de los productos de CEPEDA Cía. Ltda. por año hasta el 2020 reduciendo los reclamos de los clientes.
 
Completar las competencias técnicas y administrativas del personal de CEPEDA Cía Ltda. para asegurar la calidad de los productos y servicios hasta el 2020.